domingo, 9 de julio de 2006

Gili, el paraíso

Me acabo de escapar un poco de los rayos del sol, Facu, se quedo haciendo Snorkel... Son las 3 de la tarde y el sol esta que arde!!!! jejejje! este lugar es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! por dios!! tamos sacando muchas fotitos!!!
El agua es de ensueños!!! Y los pecesitos de colores estan por todos ladossss!!! Creia que lugares así se veian nada mas que en las películas!!!
Llegamos ayer a esta hermosa Isla (Gili trawangan), en un barquito, el viaje duro aprox 5 horas y media. La primer hora estuvo alucinante! Aguita cristalina, delfincitos y demas.. pero despues de la 3 hora ya habia 4 personas vomitando, Facu estaba en eso... y ami me agarro despues de la cena!... pero hermoso! Veniamos tomando solcito en la terracita del barco! Idilico!
Buscamos un lugar para dormir y encontramos uno que esta an frente al mar, el tema es que yo no me podia dormir por una araña ( cada cama tiene un red de tela por el tema de los mosquitos, pero yo chequeando la hab primero por los bichos, me di cuenta que adentro de la tela habia una araña terrible!!, facu a todo esto estaba destruido del barco y ya casi dormido. y yo!!???? que hagooooooo?!?!! Lo desperté, pero el que no mata ni a una hormiga me hizo dormir a la fuerza a un metro de la araña!! Por dios cuantas pruebas!! Prueba superada! todavia me queda superar bien el tema del agua! jejejej!

 Estas vistas cada vez que almorzabas... frente al mar.. no tiene precio.
 INCREIBLE!!!!!

Con nuestros amigos Holandeces! Comiendo Nasi Champur!

Nuestro arrocito de cada día...

0 comentarios:

Publicar un comentario