jueves, 29 de junio de 2006

Kuala Lumpur, las petronas y poco más...

Soy Flor escribiendo con Facu al lado mio ( recién nos levantamos de una siesta linda y tiene una cara de dormido terrible).
Y al fin llegamos a la Primer ciudad del Viaje... tanto esperar... después de un vuelo bastante largo ( 11 horas), de vernos 4 películas cada uno y de jugar al jueguito de la batalla naval por 3 horas contra Facu, llegamos a la Calurosa (35 grados, pero muyyyyy pesados) Kuala Lumpur.
El aeropuerto nos sorprendió a los dos, es hermosisimo, terriblemente grande y nuevo. Por ej: cuando te bajas del avión hay como un trencito que te lleva hasta  la otra punta del aeropuerto para que hagas el Check out.

Cuando llegamos a migraciones y aduana, tenia miedo de que nos hayan puesto droga en los bolsos, tanto me dijeron de a chicos que le pusieron drogas y los mataron (pena de muerte por marihuana) que estábamos cagados. Pero igualmente si nos metieron droga no se dieron cuenta porque ni por rayos x nos hicieron pasar. jejejje.
Bueno, luego del aeropuerto nos aparecieron alrededor de 20 monitos queriéndonos llevar a la ciudad (taxis, bus, trenes), todo junto.
Siguiendo los consejos de Facu, poniendo cara de culo a cada uno ( porque si no no te dejan en paz) y diciendo ... Tiduk Teri Ma Karsi ( no, gracias), nos fuimos a tomar el bus que nos iba a llevar a la ciudad... tardo como 1 hora en llegar...
Ahh me olvidaba de contarles que ya en el aeropuerto las mujeres están todas tapadas...( se le ven los ojitos nomas). me dio una impresión... y yo con pollerita y musculosa.... me miraban con una cara ( esta mina esta re loca)...
Ya en la ciudad empezaron los cagazos... ( no le recomiendo a nadie, llegar a una ciudad que no conoces de noche). Un choque cultural terrible, la gente totalmente distinta.. unas caripelas... unos olores.... el idioma... muy lindo no fue... además los Backpackers no están en la zona linda de Kuala Lumpur.... están en China Town, que de día zafa pero de noche feíto feíto, lleno de gente tirada en la calle... y los únicos que estaban en la calle, nos ofrecían algo para vendernos.
Bueno, empezamos a caminar, buscando un Backpacker, no encontrábamos ninguno... yo a esta altura ya con unos nervios terribles (el corazón me iba a 700 por min). Hasta que le preguntamos a un chinito que parecía decente y el tipo viéndonos la cara de cagazo nos acompaño como 15 cuadras, hasta la parte que están todos los Backp ( luego, el tipo era divino, nos dio su tarjeta, por cualquier cosa que necesitaramos). Facu se hacia el amigo, hablándole del mundial ( son todos re fanáticos ). Al final un tipo nos ofrece acomodacion  y agarramos viaje... Lo perseguimos como 5 cuadras y al fin llegamos... No jodo... era un ascensor ( completamente sucio, olor, y dos negros en la puerta que daban miedo... el tipo nos dice: vengan conmigo... Con Facu nos miramos.... y el me dice; quedate abajo... mejor que estemos separados en el caso de que nos quieran secuestrar o matar.. ahhhhhhhhhhhhhhhhh...ME DEJO RE TRANQUILA!!!!!!. En en ese momento ocurre el milagro... aparece una mina Rubia ( natural), la primera cara occidental que vemos desde que llegamos. Era como ver nose...a un ángel... ahí nos quedamos mas tranquilos y decidimos subir los dos.
El tipo se dio cuanta de la cara de cagazo que teníamos.. y nos dice; suban, suban que no pasa nada. Ya con la rubia en el ascensor estábamos mas tranquilos.
El backpacker, bastante  lindo y limpio, estamos en una pieza chiquitita pero acogedora. Eso si, esta en el 2 piso... no vayas al 3 piso porque te violan. Vive gente local en terrible condiciones. Esta al mismo nivel que una villa miseria de Argentina.
Después del viaje tan largo y al cambio de horario, nos pegamos una duchita obviamente fría y nos desmayamos en la cama.
Hoy, nos levantamos, y salimos a recorrer. De día es distinto.
Decidimos ir a Las torres Petronas. Increíble. Sin palabras, son hermosisimas. Además adentro tiene un shopping de 6 pisos terrible, todas las marcas mundiales, todo lujo. Facu ya estaba harto... le decía... Para vamos a Gucci y ahora a Louis Vutton... pobre... y llego el primer problema que no le pude hacer frente... LA COMIDA. Hay por dios que asco... que spicy. Y eso que le dijimos a la mina ... por favor, sin picante. Se lo termino comiendo Facu, estaba colorado como un Tomate, me decía que no sentía los labios. Termine comiendo una hamburguecita en mcdonals.
Despues recorrimos un poquito a sus alrededores. Muy lindo ( pero es lo único), son 5 cuadras a la redonda con hoteles buenos, barcitos copados, shoppings, etc.
Ahhh... otro temaaa... Los HOMBRES. Por dios... unos pajerooooosssss ( perdón por la palabra, pero así lo pensaba), no dicen nada, pero te miran como nunca vi a alguien mirar... parece que tienen ganas de violarte pero en serio. Y también las minas todas tapadas, con todo cubierto y yo ahí mostrando... jejje. Después vimos que todos los turistas estaban igual.
Ahora nos estamos yendo para los mercaditos de China Town. Y voy a tratar de comer algo ahí... vamos a ver que pasa. Después les contaré.

Bueno gente, en resumen; el choque me pareció bastante duro, es otra cultura y se nota mucho, pero estamos re contentos, nos estamos cagando de risa.
Y ya en pocos días nos estamos yendo a las lindas playitas... porque el calor es insoportable.

1 comentarios:

Flor y Facu dijo...

Es alucinante ver como puede cambiar una persona en tan solo 4 años.

Publicar un comentario