martes, 20 de junio de 2006

Preparando el viaje por el sudeste asiático!!!

Ajustense los cinturones que el vuelo 620 con destino Kuala Lumpur esta a punto de despegar, temperatura destino 38 grados, temperatura del mar 35...
Siiiiiii, ya nos estamos yendo, las merecidas vacaciones después de laburar como negros, en exactamente 12 horas estamos embarcando en el aeropuerto de Auckland rumbo para KL. Ya cambiamos un par de dolares, un par de Ringgits Malayos, nos aprendimos un par de palabras y nos estudiamos de memoria la Lonely Planet.
Todavía no sabemos que vamos a hacer, aunque parece mucho tiempo 2 meses y medio no es nada para recorrer algo tan GRANDE como Asia, y siempre queres mas, al principio era nada mas que Thailandia, Malasia, Singapur y Camboya, después se agrego Indonesia, despues Hong Kong, después China y el otro día leyendo leímos que hay un barco desde china que te deja en Japón...
La idea es primero parar en Kuala Lumpur, recorrer un poco Malasia, un par de islas por aca, un par de templos por allá y salimos para Singapur, en donde según los comentarios no hay mucho que hacer mas que shopping, después viene la primer duda, Indondesia???? Le tenemos muchas ganas a Bali pero no sabemos que vamos a hacer, parece que esta casi descartado a minutos de empezar el partido, una distinción de ligamentos.
Después la idea es ir para Camboya, de ahi Vietnam y despues rumbo a China, Beijing, Shangai y si nos sobra guita y timpo Hong Kong y Macau. Vamos a ver que sale, en principio esperemos que salgamos vivos, ya nos imaigino a flor y a mi en el medio de Beijing tratando de comprar un choripan...va a estar divertido. Ya nos prevenimos de la malaria, de la Hepatitis A y de typhod, nos quedaron un par de enfermedades afuera pero todo no se puede...
La idea es esa, aunque se habrán dado cuenta que mucha no tenemos, pero bueno, si nos cansamos de playa le metemos con los templos, sino con shopping y sino... ehhhh, se ve.
Bueno, después no hay mucho mas para contar, terminamos la era Wellingtoniana en donde nos hicimos grandes amigos, seguimos el mundial hasta quedar afónicos maaaal, pero maaal...y hasta tuve el gusto de ser el encargado en una ecuación en el hotel, después ya les voy a contar, pero imaginense a mi hablando con los bomberos y calmando a la gente... una risa... ej: " quedense tranquilos que ya vienen los BOMBERS" (Para los que no hablan mucho ingles Bomber no es alguien que apaga un incendio (Fireman) sino todo lo contrario, es alguien que pone una bomba...) imaginense la gente... no estaba muy segura con las cosas que les decía. Igualmente todo salio bien y hasta me felicitaron.
Esto es todo lo que me acuerdo, hay muchas mas cosas pero va a ser mas fácil que las cuente cuando vuelvo, además mucho tiempo no tengo porque todavía me falta convencer a Flor de que nada mas tenemos que llevarnos una mochilita cada uno, creo que va a ser la parte mas difícil del viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario