jueves, 31 de agosto de 2006

Ultimo destino: Islas del sur de Thailandia! (Ko samui, Ko phagnan, Ko Phi Phi)

Luego de varios dias de Relax en la playa,contamos un poco lo que hicimos! (nada) solo Relax!! jaja

Los primeros dias los pasamos en Ko Samui, luego nos fuimos a Ko Phagnan y por último nos fuimos a Ko Phi Phi ( la mejor de todas).

Ya cuando nos bajamos del barco, nos impresionó la cantidad de peces que nos vinieron a recibir a la orilla. La isla es paradisíaca, el único problema que tiene es que todavía no lograron reconstruirla totalmente, ya que fue una de las islas mas afectadas por el tsunami, se murieron mas de 3000 personas y barrió todo lo que era la ciudad (igual mas que ciudad era un pueblito), por todos lados hay carteles enormes que te dicen que es ZONA DE TSUNAMIS y que si llega a haber un terremoto, correr a la montaña mas cercana... un cagazo tuvimos.. jejejej... pero ahora sanos y salvos en Bangkok... a dias de nuestra vuelta a Nueva Zelanda. Sin ganas... esto fue inolvidable...

En ko Phi phi, ni bien llegamos y como era un día hermoso, decidimos ir directo a una de sus Playas, un poquito de snorkel por acá, un poquito de solcito por allá nos hicieron disfrutar del día.

Como teóricamente en este momento es "temporada de lluvia" (Monson... ya con el nombre nos hizo cagar todo), decidímos apurarnos y sacar para el otro día una excursión de Snorkel y barquito por las islas que rodean a Ko Phi Phi Don, una de las cuales son;  Bamboo Island, Monkey beach, Ko phi phi Lay (donde se filmo la peli La playa, "The Beach"), etc.

La excursión estuvo tremenda! hermosooo!!! salvo cuaando a Flor le agarro un ataque de pánico cuando teniamos que bajar a hacer Snorkel en el Shark Point ( zona de tiburones), ella se quedó tranquilita mirando desde arriba, para decepción de Facu y de otros chicos que se decidieron a bajar, no se vió ninguno...
 La excursión duró todo el día, pero la mayor parte la pasamos en una isla en el medio de la nada, llamada Bamboo Island, la verdad.. TERRIBLE, preciosa. El barco nos dejó a 700 metros y nos dieron a elegir entre Snorkel o Kayak, elejimos los snokel y todavía nos duelen los brazos, pero lo valió...

Con respecto a la Playa de la Playa, todo bien, muy linda, pero comparada con las otras, medio pelo, muy chiquitita, además te cobran para bajarte del barco y pisar la zona, obviamente, nadie se baja. Cabe aclarar que cuando se filmo la peli la gente de la producción sacó mas de 4 toneladas de basura además de hacer esa playa super conocida y ahora los muy garcas ( thailandeses) te cobran diciendo que es un " Parque nacional", cuando antes nunca le habían dado bola.

Pasamos en Ko Phi Phi una semanita de solo relax!!
Luego de 3 horas de barco y 18 horas de bus (tuvimos que cambiar 4 veces) , llegamos a Bangkok a las 4 de la mañana, tiramos las cosas en un Hostel, dormimos hasta el mediodía y como estabamos muy contracturados de tanto estress nos dimos un BUEN masaje THAILANDÉS. Altamente recomendable!!!!!  y muy económico.